NOSOTROS | IRH Monterrey

INSTITUTO REGIOMONTANO DE HOTELERIA

En 1978 se crea el IRH, primer Institución de Enseñanza Turística en el Norte del país, con la convicción de desarrollar personal para la atención de los viajeros, dentro de las empresas que ya entonces brindaban un servicio de calidad.

La carrera de Técnico en Administración de Empresas Turísticas fue incorporada a la Dirección General de Educación Pública del Estado.

 

Egresa la primer generación en Diciembre de 1980. En 1983 inicia el nivel de Licenciatura, egresando la primer generación en 1987, reforzando el posicionamiento de la Institución, con la inserción de estudiantes y egresados a las Empresas, tema que hasta la fecha es una gran fortaleza del Instituto.

MISION

Formar profesionistas altamente competitivos capaces de satisfacer las necesidades de la industria del servicio, representando en la misma un factor de éxito y desarrollo; con compromiso y responsabilidad social.

VISION

Trascender con egresados integrados en instituciones y empresas de éxito, consolidando nacional e internacionalmente una organización económica y moralmente solvente, aportando un alto valor agregado.

FORMAMOS PROFESIONISTAS COMPETENTES

Nuestros alumnos y egresados cuentan con el servicio de Bolsa de Trabajo en donde encuentran oportunidades de colocación laboral dentro de la industria aprovechando nuestros más de 180 convenios del IRH.

© 2018 Instituto Regiomontano de Hotelería. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad.