8 Mejoras para tu Restaurante en Línea
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8 Mejoras para tu Restaurante en Línea


Al igual que todas las categorías comerciales, los restaurantes pueden aprovechar el entorno en línea para hacer crecer sus negocios y mejorar la reputación de su marca, así como para mejorar sus operaciones generales.

Sin embargo, muchos restaurantes pueden, usar estrategias fuera de línea solo para marketing y operaciones; por lo tanto, pueden tener dificultades para saber por dónde empezar.


Aquí hay ocho pasos que puedes aprovechar que pueden ayudarte en tu juego de restaurante en línea:


1. Mejore su sitio web y hágalo más atractivo.

La capacidad de su restaurante para brindar una excelente experiencia en persona puede medirse por la apariencia de su sitio web, intenta reflejar lo que los clientes experimentarán si te visitan. Mantenga su sitio web claro y despejado para que sea fácil de navegar, y los visitantes pueden obtener la información que más desean: su ubicación, horas, sistema de reserva y menú. Asegúrese de incluir muchas fotos que ilustran la calidad de su comida y el ambiente que brinda. Además, ofrezca enlaces a todos sus perfiles de redes sociales para que los visitantes en línea puedan mantenerse actualizados sobre la información más reciente y se sientan motivados para participar en sitios de reseñas para compartir sus experiencias con otros.


2. Incorporar servicios de pedido y / o entrega en línea.

Una investigación de GrubHub, una empresa de entrega americana, descubrió que los restaurantes pequeños promedian un 50 por ciento de aumento en los ingresos y un 20 por ciento en el volumen de pedidos para llevar después de agregar una herramienta en línea para pedidos como sindelantal.com o atumesa.com. Al incorporar este servicio adicional, su restaurante agregará más valor a los clientes existentes y podrá atraer a otros nuevos. Existen muchas otras herramientas de entrega que también se pueden agregar a su sitio web, incluidos UberEATS. Estas herramientas manejan el proceso de pedido en línea para usted, por lo que todo lo que necesita hacer como restaurante es agilizar los pedidos de recogida o entrega. Asegúrese de anunciar este servicio en línea y fuera de línea para maximizar el retorno de la inversión.


3. Aproveche la tecnología disponible para mejorar la experiencia del cliente.

Con la tecnología integrando todos los aspectos de la vida, sus clientes esperarán que incorpore tecnología en su restaurante. Asegúrese de comercializar el hecho de que ha agregado la tecnología más nueva, ya sea una plataforma de pago móvil o actualizaciones detrás de escena. Por ejemplo, Ki-Rest ofrece un sistema de administración de restaurantes que sirve varios tipos de datos que pueden ayudarlo a ser más receptivo con los clientes; esto ayuda a personalizar su experiencia. Ki-Rest también proporciona una forma de rastrear a clientes frecuentes, de modo que puede comunicarse con ellos a través de las plataformas de marketing por correo electrónico o móvil. Además, Ki-Rest lo ayuda con el detrás de su restaurante para que pueda manejar la preparación, los suministros, el inventario y más, todos los factores que contribuyen a ayudarlo a crear una reputación en línea como un excelente restaurante.


4. Optimiza tu presencia en línea.

La Asociación Nacional de Restaurantes descubrió que el 88% de los adultos encuestados dijeron que usan recursos en línea para buscar ubicaciones de restaurantes, direcciones, menús y horas de operación. Para mejorar su propia presencia en línea y conectarse con clientes potenciales que realizan búsquedas en restaurantes, asegúrese de que su audiencia y los clientes existentes realmente puedan encontrarlo en línea. Eso significa evaluar regularmente su proceso de SEO y agregar contenido que incluya palabras clave que ayuden a los consumidores a encontrarlo durante las búsquedas relacionadas con los menús de temporada, la ubicación y los servicios como comida para llevar, entrega y eventos.


5. Manténgase informado con comentarios en línea, opiniones y perfiles de terceros sobre su restaurante.

Si el problema es información imprecisa en su ficha comercial de Google, o una reseña negativa o positiva en Yelp o Foursquare, manténgase al tanto de lo que sucede revisando continuamente estos sitios en línea por lo que se dice de su restaurante. Al asegurarse de corregir cualquier información inexacta y responder a los comentarios, puede interactuar con su audiencia, corregir cualquier mala experiencia e ilustrarle a su público en línea que le importa y que está activamente involucrado con ellos.


6. Conviértase en un experto en línea.

Aproveche el poder de un blog y envíe artículos a varios sitios de noticias en línea que ofrecen consejos de cocina, consejos de alimentación saludable o información sobre planificación de eventos, fiestas o cualquier otro tema relacionado, donde puede alinear su restaurante y la experiencia de la industria con el contenido que le da valor de audiencia Una de las plataformas de blog más fáciles de usar es WordPress, que ofrece una manera de programar fácilmente publicaciones de blog y crear contenido regular que puede agregar otra dimensión a su presencia en línea.


7. Entrar en el negocio de aplicaciones móviles.

Las aplicaciones para pedidos y fidelización de restaurantes son imprescindibles si desea mejorar su interacción con clientes nuevos y existentes. La aplicación de su restaurante puede ser un atractivo para los clientes a quienes les gusta usar sus teléfonos inteligentes para registrarse y contarles a los demás dónde están comiendo. Una aplicación también puede anunciar promociones y ofertas especiales que mejoran sus estrategias de ventas adicionales, para fomentar más visitas o pestañas de comidas más grandes.


8. Interactúa con tu audiencia en el nivel social con contenido útil y discusiones.


Sus perfiles sociales son más que lugares para simplemente recopilar Me gusta; puede usar estas páginas para agregar contenido estacional, promociones y videos de recetas de restaurantes que se están creando, fotos de platos nuevos en su página de Instagram y más.

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