Cómo Aumentar las Ganancias de su Restaurante con la Ayuda de la Tecnología.
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Cómo Aumentar las Ganancias de su Restaurante con la Ayuda de la Tecnología.



Hoy la tecnología ha revolucionado todos los ámbitos de nuestras vidas, este nuevo mundo digital nos a servido para mejorar en los aspectos personales y profesionales. Además de hacer negocios más lucrativos, la tecnología también ha ayudado a expandir los mercados a nivel nacional e internacional. La industria de comida y bebida ha demostrado ventajas significativas después de la implementación de las nuevas tecnologías de restaurante para aumentar las ganancias.

Hay varias maneras de llegar a los objetivos de ganancia utilizando la tecnología APT (Herramienta Avanzada de Empaquetado), y algunas de ellas se han descrito a continuación:


1. Aumentando las visitas promedio de tu restaurante. El enfoque aquí debería ser el de cuidar al Cliente. Esto se enfocaría en clientes recurrentes y clientes nuevos. Se debe usar un software como POS (Punto de Venta) + SCM (Software de gestión de la cadena de suministro) para recopilar datos de clientes que ayuden en la creación de perfiles de los consumidores. Puede proporcionar información sobre los gustos y las preferencias de sus clientes en función de su historial de pedidos y, como resultado, le permite ofrecer servicios y ofertas personalizados.


2. Introducir programas de lealtad es otra estrategia de marketing que ayuda a la retención de clientes. Las críticas positivas, los comentarios, las referencias, las ofertas en línea, la presencia en las redes sociales, etc. también atraen a los clientes a visitar su restaurante.


3. Aumentar las ventas en el mismo punto de venta. Los datos dicen mucho. Un software de gestión de restaurantes con módulo de lealtad y CRM (gestión de relaciones con los clientes) incorporado se puede utilizar aquí las ventas adicionales. El personal de espera debe estar bien capacitado para comprender el paladar del cliente y hacer sugerencias valiosas en consecuencia, pero no sonar entrometidas al mismo tiempo. Los costos diversos como el desperdicio de alimentos, el robo, etc. también se pueden controlar con este software.


4. Aumentando el número de puntos de venta. Este es un movimiento extremadamente estratégico y es una clara señal de prosperidad de la cadena de restaurantes. Sin embargo, para expandir el negocio, las operaciones de trasfondo deben estar en su lugar. Por lo tanto, el software de oficina central o servidor central es de suma importancia aquí junto con el módulo de gestión de materiales. Todos los puntos de venta se pueden controlar, en línea y fuera de línea, con la ayuda de esta tecnología. El servidor basado en la nube proporciona datos en tiempo real y puede garantizar la maximización de los beneficios y la minimización de las pérdidas.

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