El Arte del Turismo

El Arte del Turismo

El mundo está lleno de abogados que quisieron ser futbolistas, de médicos que hubieran deseado viajar al espacio, de gente que no se atrevió a hacer algo distinto y seguir su llamado interior, pero, lo anterior, ¡No es mi caso!. Dicen que los actores pueden experimentar muchas vidas a través de sus personajes y, a mí, el turismo me ha permitido vivir una sola, pero con mucha más intensidad de lo que jamás imaginé.

A ti, turismóloga, turismólogo; te invito a seguir todos tus sueños dentro de esta maravillosa industria que, te aseguro, te abrirá las mejores puertas de tu vida y, te invito a vivir todas y cada una de tus experiencias con la mayor intensidad posible; porque el turismo se trata de eso, de vivir; vivir de tantas maneras posibles, pero al final de cuentas, vivir.

Chantal Tamez De La Rosa Alumna 8vo. Semestre Licenciatura en Gestión Estratégica de Negocios Turísticos y Eventos.

© 2018 Instituto Regiomontano de Hotelería. Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad.